TERAPIA PAR BIOMAGNÉTICO | KINESIOLOGIA | PNL

PAR BIOMAGNÉTICO AVANZADO BARCELONA CENTRO

Equilibra tu cuerpo  y recupera la salud de manera natural

Barcelona

• Calle Bailén 113, 1º 1ª
  • CENTRE SALUT BARCELONA

Algunas cosas que
puedo hacer por ti

Utilizando la herramienta del Par Biomagnético y complementándola con la kinesiologia y la PNL, creamos la terapia del Par Biomagnético Avanzado, que nos permite observar cualquier desequilibrio existente en los diferentes sistemas corporales, como pueden ser: el sistema inmunitario, sistema nervioso, el circulatorio, sistema óseo, emocional, digestivo, urinario, sistema reproductor, linfático, hormonal… corregirlos y dejar que el cuerpo recupere la salud de manera natural e indolora

Patologías que
complementa la terapia

• Crónico degenerativas (Diabetes Mellitus, hipertensión arterial sistémica, insuficiencia renal, glaucoma…).

• Infecto contagiosas (Infección respiratoria, infección gastrointestinal, infección urinaria, infección vaginal…).

• Autoinmunes (Lupus eritematoso sistémico, psoriasis, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, …).

• Metabólicas (Síndrome metabólico, obesidad, dislipidemia, hipertiroidismo, hipotiroidismo, hiperuricemia…).

• Disfuncionales (Síndrome de colon irritable, síndrome de ovario poliquístico, disfunción eréctil…).

• Psicoemocionales (bipolaridad, esquizofrenia, paranoia, depresión, ansiedad…).

• Tumorales (Cáncer, leucemia, adenoma hipofisiario, hiperplasia prostática benigna, miomatosis uterina…).

• Intoxicación (Intoxicación farmacológica, intoxicación por metales pesados, envenenamiento por picadura de animales ponzoñosos…).

• Secuelas de patológicas (Inmovilidad, dolor, edema, neuropatía, tumefacción…)

Contacta conmigo

Si tienes cualquier duda deja un mensaje y contactaré lo más rápido posible