RECUPERA EL EQUILIBRIO

TERAPIA
PAR BIOMAGNÉTICO AVANZADO

Equilibra tu cuerpo físicamente como emocionalmente y recupera la salud de manera natural a través del Par Biomagnético y su fusión con la Kinesiologia y la PNL

En que consiste

Después de muchos años de experiencia y el haber tratado a cientos de pacientes, he podido observar que las personas que han venido a mi consulta para que les ayudase en su patología «enfermedad», sus desequilibrios estaban interactuando en diferentes sistemas corporales, y que si utilizaba una técnica específica para tratar un sistema corporal, el proceso de equilibración y sanción era más largo y complicado.

De esta manera, después de años de estudio e investigación, he podido desarrollar una herramienta como el Par Biomagnético Avanzado, que me permite unificar el Par Biomagnético (para trabajar el campo Biológico),  la Kinesiología (que me permite llegar a la parte inconsciente del cuerpo a través del test muscular) y  la PNL (que ayuda a la persona a modificar el pensamiento, estado emocional y comportamiento). En consecuencia esta terapia permite trabajar todos los sistemas corporales de la persona de manera conjunta, para tener un proceso de sanción más rápido y eficaz.

Biologia

Par Biomagnético

Consiste en el posicionamiento de pares de imanes en zonas específicas del organismo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”, con el objetivo de proporcionar en el organismo un estado equilibrado y balanceado de bioelectricidad. Esta técnica se enfoca principalmente en la esfera biológica de la persona.

Con el Par Biomagnético conseguimos equilibrar el pH del orgnismo, hacia un estado neutro NEN, que se sitúa entre el 7,3 – 7,5 pH, ya que si hay un desequilibrio de este, nuestro cuerpo es propicio a la aparición de bacterias, parásitos, virus o hongos.

El PB también facilita el reequilibrio de las disfunciones corporales de algún órgano o glándula, que pueden estar causados por infecciones, alteraciones energéticas, psicoemocionales…

Cuerpo

Kinesiologia

El objetivo de la kinesiologia es encontrar las causas que están generando el desequilibrio/patología o impidiendo que la persona alcance su estado deseado, así como los remedios necesarios para estar sano y conseguir sus objetivos. El modo en que en que realizo esta valoración de las causas y tratamientos, es mediante test físicos o preguntas para comprobar las respuestas mediante el test muscular, estableciendo un biofeedback corporal. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtengo información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega.

A través de los test musculares puedos conocer:

Mente

PNL

Es una terapia que está basada en la comunicación, el desarrollo personal y la psicoterapia. Trabaja con la conexión existente de los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística») y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»)

La PNL nos permite saber como construimos nuestros pensamientos y de este modo podemos reconocer y aprovechar nuestras habilidades y la de los demás y conseguir los resultados que queremos en diferentes ámbitos (personal, profesional, etc…).

Preguntas Frecuentes

Para poder realizar un buena y correcta sesión se recomienda estar bien hidratado, venir con ropa cómoda y sobre todo tener un calzado cerrado, ajustado y en buenas condiciones.

Hemos de tener en cuenta que cada persona es diferente y se necesita un tratamiento personalizado. Para determinar las sesiones dependerá de como esté la persona y la capacidad de esta para eliminar patógenos, tóxicos y equilibrar disfunciones.

Normalmente se requieren entre 2 y 4 sesiones para conseguir dar por finalizada la terapia del Par Biomagnetico Avanzado, aunque cuando la persona requiere una equilibración importante tanto glandular, emocional, nerviosa… o regeneración corporal (ósea, muscular…), el número de sesiones pueden prolongarse.

Entre sesiones es recomendable dejar un intervalo de 5-7 días aunque esto puede variar en más o menos días según las circunstancias.

En caso de estar sano, se recomienda realizarse un rastreo de Par Biomagnetico Avanzado cada 3 a 4 meses.

Al tratarse de una terapia natural que utiliza campos magnéticos estáticos de mediana/baja intensidad que se ubican sobre la superficie del cuerpo, no existen efectos secundarios.

Pero en determinadas circunstancias, que dependerán sobretodo del estado de salud en la que se encuentre la persona a recibir la terapia, es posible que se presenten pequeñas crisis curativas en las primeras 24-48h. Son procesos de desintoxicación en donde se puede observar un aumento en la producción de orina, sudoración, cansancio, somnolencia, debilidad, falta de apetito dolor muscular, dolor articular y/o dolor de cabeza.

En caso de que la sintomatología no sea leve o persistan estos u otros síntomas lo recomendado es ponerse en contacto con el terapeuta.

Cuida tu salud

Reserva una terapia

Experimenta en ti esta terapia avanzada y recupera tu salud ha todos los niveles: biológicamente, corporalmente y emocionalmente

TERAPIA