RECUPERA EL EQUILIBRIO

TERAPIA
PAR BIOMAGNÉTICO | KINESIOLOGIA | PNL

Encuentra los desequilibrios tanto físicos como emocionales, trátalos y deja que tu cuerpo se reequilibre de manera natural

En que consiste

Después de muchos años de experiencia y el haber tratado a cientos de pacientes, he podido observar que las personas que han venido a mi consulta para que les ayudase en su patología “enfermedad”, sus desequilibrios estaban interactuando en diferentes sistemas corporales, y que si utilizaba una técnica específica para tratar un sistema corporal, el proceso de equilibración y sanción era más largo y complicado.

De esta manera, después de años de estudio e investigación, he podido desarrollar una herramienta como la Bioterapia Integrativa, que me permite unificar el Par Biomagnético (para trabajar el campo Biológico),  la Kinesiología (que me permite llegar a la parte inconsciente del cuerpo a través del test muscular) y  la PNL (que ayuda a la persona a modificar el pensamiento, estado emocional y comportamiento). En consecuencia esta terapia permite trabajar todos los sistemas corporales de la persona de manera conjunta, para tener un proceso de sanción más rápido y eficaz.

Biologia

Par Biomagnético

Consiste en el posicionamiento de pares de imanes en zonas específicas del organismo que se encuentran en “Resonancia Biomagnética”, con el objetivo de proporcionar en el organismo un estado equilibrado y balanceado de bioelectricidad. Esta técnica se enfoca principalmente en la esfera biológica de la persona.

Con el Par Biomagnético conseguimos equilibrar el pH del orgnismo, hacia un estado neutro NEN, que se sitúa entre el 7,3 – 7,5 pH, ya que si hay un desequilibrio de este, nuestro cuerpo es propicio a la aparición de bacterias, parásitos, virus o hongos.

El PB también facilita el reequilibrio de las disfunciones corporales de algún órgano o glándula, que pueden estar causados por infecciones, alteraciones energéticas, psicoemocionales…

Cuerpo

Kinesiologia

El objetivo de la kinesiologia es encontrar las causas que están generando el desequilibrio/patología o impidiendo que la persona alcance su estado deseado, así como los remedios necesarios para estar sano y conseguir sus objetivos. El modo en que en que realizo esta valoración de las causas y tratamientos, es mediante test físicos o preguntas para comprobar las respuestas mediante el test muscular, estableciendo un biofeedback corporal. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtengo información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega.

A través de los test musculares puedos conocer:

Mente

PNL

Es una terapia que está basada en la comunicación, el desarrollo personal y la psicoterapia. Trabaja con la conexión existente de los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística») y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»)

La PNL nos permite saber como construimos nuestros pensamientos y de este modo podemos reconocer y aprovechar nuestras habilidades y la de los demás y conseguir los resultados que queremos en diferentes ámbitos (personal, profesional, etc…).

Cuida tu salud

Reserva una terapia

Experimenta en ti esta terapia avanzada y recupera tu salud ha todos los niveles: biológicamente, corporalmente y emocionalmente

TERAPIA