Share this...
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

PAR BIOMAGNÉTICO, EQUILIBRA TU CUERPO

Antes de adentrarnos en el biomagnetismo médico (Par biomagnético), hemos de tener muy claro un factor muy importante en esta terapia: el pH (Potencial de Hidrógeno).

El pH es una medida para determinar el grado de alcalinidad o acidez de una disolución. Con el pH determinamos la concentración de hidrogeniones (Átomo de hidrógeno con una carga eléctrica positiva por pérdida de un electrón) en una disolución.

El pH lo medimos en una escala del 1 al 12, donde 1 sería el valor mas ácido, el 7 un valor neutro y el 14 sería el valor mas alcalino.

PH EN EL CUERPO HUMANO

El pH adecuado en el cuerpo humano (en sangre) para estar sano, sería estar entre los valores de pH 7,3 y 7,5 (neutro). Cuando sube o baja de esta medida y se mueve hacia la acidez o alcalinidad, en estos medios son propicios para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, produciendo enfermedad en el cuerpo.

Comentar que el pH en otros fluidos y órganos del cuerpo no corresponde a estos valores neutros, ya que la función que tienen estos fluidos y órganos es diferente y para su correcto funcionamiento es necesario que el pH en algunos casos sea mas ácido y en otros mas alcalino. Por ejemplo: el pH de la saliva se coloca a partir del 6,5 a 7,5. Después de tragar, la comida alcanza el estómago donde las partes superiores y más inferiores del estómago tienen diversos valores de pH. La parte superior tiene un pH de 4-6,5, mientras que la parte más inferior es altamente ácida con un pH de 1,5-4,0. Entonces entra en el intestino que es ligeramente alcalino, con un pH de 7-8,5.

TERAPIA PAR BIOMAGNÉTICO

La aplicación de la terapia Biomagnética, consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH, para que así el organismo humano recupere su homeostasis (autorregulación corporal para conseguir la salud).

Como hemos comentado con anterioridad, cuando el pH está alterado es propicio para que crezcan y proliferen diferentes tipos de bacterias, hongos, etc. Pongamos un ejemplo: si tienes una piscina y la cuidas cada día nivelando el pH del agua, esta siempre estará de un bonito color azul. Cuando pases un tiempo sin controlar el pH, esta se volverá de un color verdoso y será un medio ideal para que se generen diferentes organismos, primero apareciendo algas y luego otros seres como las ranas.

En nuestro cuerpo pasa algo parecido, cuando el pH se vuelve más ácido será un medio ideal para que proliferen los virus y los hongos. Cuando el pH se vuelve más alcalino será ideal para la proliferación de bacterias y parásitos.

Para nivelar el pH del cuerpo, se utilizan campos magnéticos, generados por imanes de una potencia mínima de 1.000 gauss hasta 15.000 gauss.

SISTEMAS DONDE ACTÚA EL BIOMAGNETISMO, CUANDO ESTOS PRESENTAN ALGUNA ALTERACIÓN

Los campos magnéticos generados por los imanes, llevan el pH de la zona afectada a su nivel adecuado o normal dependiendo del órgano o conjunto de órganos de que se trate, produciendo cambios en el terreno biológico (pH) que sustentaba a los agentes patógenos, por tanto dando como resultado la recuperación de la energía del organismo, y la salud del paciente.

En resumen, “con el biomagnetismo estamos tratando las causas, y no solo los síntomas de la enfermedad”. (Dr. Goiz).

PAR BIOMAGNÉTICO, EQUILIBRA TU CUERPO
4.7 (93.33%) 15 votes