PSORIASIS, COMO TRATARLA

¿Qué es la psoriasis? 

Es una enfermedad inflamatoria de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. 

Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen, espalda y uñas (psoriasis ungueal). En ocasiones produce complicaciones como artritis psoriásica.

Afecta al 2% de la población.

No es contagiosa. 

 

¿Qué causa la psoriasis?

– La Psoriasis verdadera es multifactorial, aunque se encuentra en esta patología la asociación de dos bacterias: el estreptococo A (bacteria que produce problemas en laringe, amigdalitis, bronquitis…) y el estreptococo G (que provoca enuresis en los niños e incontinencia y problemas renales en los adultos).

– Entre los factores que influyen en el empeoramiento de la psoriasis se encuentra la mala absorción de las proteínas, que hace que las bacterias intestinales creen unos aminoácidos tóxicos, las poliaminas: si aumentan empeora la psoriasis. Las enzimas que mejoran la digestión disminuyen las poliaminas.

– Asimismo, se ha comprobado que los factores emocionales, especialmente el estrés, presentan una correlación firme con el inicio y la exacerbación de la psoriasis. 

 

Tratar la psoriasis de manera natural con el Par Biomagnético Avanzado

– Identificar las alteraciones en las diferentes zonas corporales creadas por los estroptococos A y G, y corregirlas mediante el biomagnetismo, eliminando los patógenos de manera natural.

– Corregir, también, los diferentes patógenos o disfunciones corporales que puedan influenciar e intensificar la sintomalogía de la psoriasis, a través del biomagnetismo.

– Equilibrar el sistema nervioso y emocional a través de la PNL (programación neurolingüística), realizando cambios de creencias limitantes, de comportamiento y emocionales.

– A través de la Kinesiología, realizar un testaje de los alimentos perjudiciales y beneficiosos para nuestro organismo e identificar que tipo de complemento alimenticio es el adecuado para el cuerpo, y así, regenerar lo antes posible la piel afectada.

Si este artículo te ha parecido interesante y tienes alguno de estos síntomas, puedo ayudarte a recuperar tu salud y conseguir tus objetivos. 

Ponte en contacto en los centros de consulta de Barcelona, Mataró o Argentona

Contacta conmigo

Si tienes cualquier duda deja un mensaje y contactaré lo más rápido posible