Kinesiologia y Terapias Holísticas

La Kinesiología es la ciencia que estudia el movimiento de los seres vivos, y los procesos naturales que ayudan a mantener, devolver o potenciar la capacidad del propio ser vivo de mantenerse sano y adaptado a su ambiente.
El objetivo de la terapia es encontrar las causas que están generando el malestar/enfermedad o impidiendo que la persona alcance su estado deseado, así como los remedios necesarios para estar sano y conseguir sus objetivos.

El modo en que el kinesiólogo realiza esa búsqueda o valoración de las causas y tratamientos es mediante test físicos o preguntas para comprobar las respuestas mediante el test muscular, estableciendo un biofeedback corporal. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtenemos información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega.

La kinesiología nos permite, en todo momento, saber que procesos fisiológicos e inconscientes está viviendo la persona. A la vez que valorar, evaluar y tratar de forma precisa.

A través de los test musculares podemos conocer:

Kinesiología y Terapias Holísticas, que es la terapia que realizo en mis consultas de Barcelona, Mataró y Argentona, es una multiterapia personalizada que trabaja los problemas desde la raíz, enfocando hacia los objetivos reales que desea cada persona haciéndola consciente, apoyando su proceso de curación y desarrollo personal.

Correcciones Terapéuticas

Las técnicas y sistemas con los que trabajo en mis sesiones, son: osteopatía, fitoterapia, terapia ortomolecular, oligoterapia, alimentación energética, medicina tradicional china (acupuntura, digitopresión, masaje, auriculoterapia), biomagnetismo, terapia transgeneracional (constelaciones), PNL (Programación Neurolingüística), Reiki, terapia floral, terapias vibracionales (homeopatía, sales, cromoterapia, sonoterapia…), reflexologías, estiramentos musculares, ejercicios de tonificación muscular, técnicas neuroreflejas, movimientos de coordinación e integración cerebral, técnicas de liberación emocional por contacto, sanación mediante la conciencia, sanación por mudras, respiración hipopresiva, gimnasia visual y geobiología.

HORARIO

Horas a concretar

PRECIO

Adultos: 50€