Raül Gámez – kinesiólogo y terapeuta holístico

Nací en Mataró el 20 de Abril de 1981 y desde bien pequeño, a la edad 4 años, empecé con la práctica de karate, y más tarde lo complementé con otros deportes como el baloncesto y la natación. Al final mi amor por el karate fue más fuerte y me dediqué a ello con total perseverancia.
A los 20 años me llamó la atención una practica de karate diferente, basada en el ki (energía) y como fusionar cuerpo, mente, espíritu y universo. Desde entonces me he introducido en la práctica de la meditación y la respiración, como puente a la sanación cuerpo-mente.

Con las ansias de aprender más, estudié kyusho (puntos de presión del cuerpo humano, tanto curativos como de dolor).
A los 30 años y con 2 DAN de karate, pensé que ya era el momento de poder transmitir lo aprendido y por eso empecé a impartir clases.

Mi inquietud por conocer el ser humano y curar a los seres vivos no dejaba de crecer y por eso me introduje en el mundo de la Kinesiología, aprendiendo todo tipo de técnicas y sistemas diferentes, en el ámbito emocional, bioquímico, neuromuscular, estructural, sutil, etc… Posteriormente he realizado otros estudios cómo Psicogenealogia aplicada en Kinesiologia, PNL (Programación Neurolingüística), Medicina Germánica del DR. Hamer…  todas ellas herramientas que junto con otras terapias, me ha llevado hasta donde estoy ahora, y me ha brindado la oportunidad de ayudar a todo aquel que lo necesite.

© Copyright - raulgamezkinesiologia