Mejora tu salud y tu vida

Raül Gámez

Nací en Mataró el 20 de Abril de 1981 y desde bien pequeño, a la edad 4 años, empecé con la práctica de karate, y más tarde lo complementé con otros deportes como el baloncesto y la natación. Al final mi amor por el karate fue más fuerte y me dediqué a ello con total perseverancia.
A los 20 años me llamó la atención una practica de karate diferente, basada en el ki (energía) y como fusionar cuerpo, mente y espíritu, llevándome a estudiar el control de la mente respecto al cuerpo. Desde ese momento también me introduje en la práctica de la meditación y la respiración, como puente a la sanación.

Mi curiosidad y mis ganas de aprender no paraban de crecer y empecé a estudiar kyusho terapéutico (puntos de presión del cuerpo humano, que con su estimulación ayudan a eliminar diferentes síntomas corporales), para tener más recursos del funcionamiento del cuerpo.
Después de integrar toda la información recopilada en mis años de estudio y con 30 años (siendo 2 DAN de karate), pensé que era el momento de enseñar y de poder transmitir lo aprendido y por eso empecé a impartir clases de karate, orientado como puente de unión de como cuidar y equilibrar cuerpo-mente.

Mi inquietud por conocer el ser humano y curar a los seres vivos no dejaba de crecer y por eso me introduje en el mundo de la Kinesiología, aprendiendo todo tipo de técnicas y sistemas diferentes, tanto en el ámbito emocional, bioquímico, neuromuscular, estructural, sutil, etc… Posteriormente realicé otros estudios imprescindibles para mis sesiones de terapia, cómo es el PAR Biomagnético y la PNL (Programación Neurolingüística). También he aprendido otras técnicas que me ayudan a mejorar en mi trabajo: la Psicogenealogia aplicada en Kinesiologia, la Medicina Germánica del DR. Hamer, etc…  Todas estas herramientas  me ha llevado hasta donde estoy ahora, y me ha brindado la oportunidad de ayudar a todo aquel que lo necesite.