Share this...
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

QUE ES LA PNL?

Es una terapia que está basada en la comunicación, el desarrollo personal y la psicoterapia y trabaja con la conexión existente de los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»).

La PNL nos permite saber cómo construimos nuestros pensamientos y de esta manera podemos reconocer y aprovechar nuestras habilidades y las de los demás y conseguir los resultados que queremos en diferentes ámbitos (personal, profesional, etc..).

CÓMO CONSTRUIMOS UNA EXPERIENCIA?

En primer lugar hay que tener en cuenta que la experiencia de cada persona es única y subjetiva y que no es lo mismo la realidad que la experiencia de nuestra realidad.

Nosotros percibimos a través de nuestros sentidos (vista, olfato, oído, tacto, gusto, vestibular, propioceptivo…) un acontecimiento, este pasa por nuestros filtros (culturales, biológicos, valores, creencias…) y entonces nuestro cerebro hace una representación interna. A esta le damos un significado y provocamos un estado interno a nuestro cuerpo (emoción, sensación…). Esta emoción y su interpretación nos llevará a realizar una conducta o comportamiento específico.

QUE PUEDE HACER POR TI LA PNL?

En mi consulta de Barcelona, Mataró y Argentona realizo terapias de Programación Neurolingüística y con la unión con otras técnicas terapéuticas como la kinesiología y Par biomagnético, integro los cambios deseados de manera rápida y efectiva, uniendo cuerpo-mente.

Alguna de las cosas que puede hacer esta terapia por ti, son:
Eliminar las creencias limitantes que condicionan tu vida.
– Tratar la depresión, ansiedad, etc…
– Cambiar comportamientos.
Eliminar las fobias.
– Ayudarte a conseguir tus objetivos.
– Entrenamiento deportivo.
– Eliminar las enfermedades psicosomáticas.
– Trastornos del aprendizaje.
– Etc…

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
4.7 (93.33%) 12 votes