Terapia Raül Gámez

Mi método terapéutico consiste en evaluar a la persona de modo holístico, realizando un estudio completo de los síntomas que a esta le preocupan, para ayudar a encontrar la causa y raíz del problema, indagando en el cuerpo físico, el emocional (mental) y energético.

Para realizar estas funciones me sirvo del conjunto de tres terapias: la Kinesiologia, PNL (Programación Neurolingüística) y el Par Biomagnético.

Par Biomagnético

La aplicación de esta terapia consiste al colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo de la persona, con el fin de nivelar el pH (que en las personas tiene que estar entre 7,3 – 7,5 pH), para que así el cuerpo recupere su salud natural.

Tenemos que tener en cuenta que cuando nuestro pH es inferior de 7,3 significa que este es ácido y entonces el cuerpo crea un clima propicio para la aparición de virus y hongos. Cuando el pH es superior a 7,5, este es más alcalino y es ideal para que el cuerpo cree un clima para la aparición de baterías y parásitos.

Para nivelar el pH del cuerpo, se utilizan campos magnéticos, generados por imanes de una potencia mínima de 1.000 gauss hasta 15.000 gauss.

Los campos magnéticos generados por los imanes, llevan este pH de la zona afectada a su nivel adecuado o normal dependiendo del órgano o conjunto de órganos de que se trate, produciendo cambios en el terreno biológico (pH) que sustentaba a los agentes patógenos, por tanto dando como resultado la recuperación de la energía del organismo, y la salud del paciente.

Kinesiologia

La Kinesiología es la ciencia que estudia el movimiento de los seres vivos, y los procesos naturales que ayudan a mantener, devolver o potenciar la capacidad del propio ser vivo de mantenerse sano y adaptado a su ambiente.

El objetivo de la terapia es encontrar las causas que están generando el malestar/enfermedad o impidiendo que la persona alcance su estado deseado, así como los remedios necesarios para estar sano y conseguir sus objetivos.

El modo en que en que realizo esta búsqueda o valoración de las causas y tratamientos es mediante test físicos o preguntas para comprobar las respuestas mediante el test muscular, estableciendo un biofeedback corporal. Gracias a las cadenas musculares y las redes nerviosas, obtengo información de la parte no visible e inconsciente, llegando donde la mente consciente no llega.

La kinesiología me permite, en todo momento, saber que procesos fisiológicos e inconscientes está viviendo la persona. A la vez que valorar, evaluar y tratar de forma precisa.

A través de los test musculares puedos conocer:

PNL (Programación Neurolingüística)

Es una terapia que está basada en la comunicación, el desarrollo personal y la psicoterapia. Trabaja con la conexión existente de los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística») y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación») La PNL nos permite saber como construimos nuestros pensamientos y de este modo podemos reconocer y aprovechar nuestras habilidades y la de los demás y conseguir los resultados que queremos en diferentes ámbitos (personal, profesional, etc…).

HORARIO

Horas a concretar

PRECIO

Adultos: 50€