Share this...
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest

GEOPATÍAS, SÍNTOMAS Y CORRECCIONES

Desde la antigüedad que el hombre tiene conocimiento de la existencia de radiaciones nocivas emanadas por el planeta, (la tierra, el agua, el subsuelo, nuestro entorno, etc) y de los perjuicios que estas traen sobre la salud de los seres vivos al exponerse a ellas por mucho tiempo.

A este exceso de radiación se le conoce como geopatía.

TIPOS DE GEOPATÍAS

• Las geopatías pueden ser de dos tipos:

1-DE ORIGEN NATURAL: 

1.1 GEOPATÍA TIERRA: destacan las líneas Hartmann, descubiertas por Ernst Hartmann. Conforman una red de fuerza, también conocida como red Hartmann, en forma de cuadrícula orientada norte-sur. Las líneas de esta cuadrícula están alineadas norte-sur cada 2 metros y este-oeste cada 2.500 metros aproximadamente. Esta red abarca toda la Tierra y que crea radiaciones rectilíneas, extendiéndose hasta unos 2000 m de altitud. 

Cuando atravesamos una línea Hartmann se modifica nuestra resistencia eléctrica, aunque no es motivo de efectos de gran consideración porque los humanos estamos más o menos adaptados a ellas, si hay más peligro cuando se cruzan estas líneas, los llamados cruces H y además si coincide alguna otra fuente de energía como cauces de agua subterráneo, depósitos de sal u otros depósitos minerales.

Otras líneas de radiación a destacar son las líneas Curry (decubiertas por el científico Manfred Curry), conforman una red geomagnética natural, orientadas en sentido noreste-sureste y sureste-noroeste, aproximadamente cada 6 u 8 metros y llegando a alcanzar los 16 metros de distancia. El grosor de las líneas Curry es de unos 40 cm.

Otras geopatías que podemos encontrarnos son: focos negativos, fallas del subsuelo, escape de gas radón, minas de cuarzo u otros minerales del subsuelo, chimeneas.

1.2 GEOPATÍA COSMOS: Los cuerpos celestes emiten su carga energética a la tierra y también al hombre, es por ello que si nuestro sistema no es capaz de adaptarlo puede bloquearse y enfermar.

Las geopatías cósmicas son: los planetas (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón), los Astros (Sol y Luna) y Signos Zodiacales (Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis, Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario).

Hay que tener especial cuidado sobretodo en zonas donde pasamos mucho tiempo, como en la cama, el sitio de trabajo, el sofá, la zona de estudio, de clase, etc.

2-DE ORIGEN ARTIFICIAL:

Diferentes campos electromagnéticos producidos por los distintos aparatos y redes eléctricas como los tendidos eléctricos, las antenas, las ondas de radiofrecuencia, los aparatos inalámbricos, etc.

Precisamente, estos problemas se encuentran generalmente en nuestra propia casa. En cada lugar de la misma suele haber un aparato como el wifi, el teléfono inalámbrico… En otros lugares comunes del edificio suelen estar los contadores, también los transformadores, etc.

Todos ellos afectan negativamente a nuestro sistema inmunológico y también a nuestra salud.

NIVELES VIBRACIONALES GEOPÁTICAS

Decir que en un determinado lugar existe una geopatía no es suficiente, es necesario medirla para poder cuantificar hasta qué punto puede afectarnos. Por ese motivo el científico A.Bovis creó el Biómetro para medir el nivel vibracional.

Después de testar a muchas personas, A. Bovis determinó que el cuerpo está sano cuando vibra en el rango de 6500 a 8000 bovis, una persona enferma de cáncer vibra entre 4000 y 4500 bovis, y una persona próxima a la muerte vibra sobre las 1000 bovis.

Tanto en las geopatías de origen natural como en las de origen artificial, cuando mas bajo es su nivel vibracional, peor es para la salud de las personas.

Por regla general podemos comenzar a sentir los efectos de una geopatía a partir de entre 6 meses y un año de exposición. Las principales estancias donde se pueden localizar estos problemas son en el dormitorio y en el lugar de trabajo, ya que es donde pasamos más horas en el día.

SÍNTOMAS POR GEOPATÍAS

Nuestro organismo reacciona de formas diferentes a la influencia nociva de estas radiaciones y alguno de los síntomas que podemos reconocer, son:

• Astenia al levantarse y/o todo el día.

• Estado de ánimo depresivo.

• Nerviosismo, irritabilidad.

• Insomnio y/o despertarse en la madrugada y ya no poder conciliar el sueño de nuevo o con dificultad.

• Dolores reumáticos.

• Sensibilidad a enfermedades respiratorias, problemas para respirar. 

• Alergias (“en la mañana amanezco con la nariz tapada, después se me quita”)

• Problemas circulatorios y de corazón.

• Dificultad para eliminar toxinas y problemas en el sistema inmunitario.

• Enfermedades autoinmunes y degenerativas.

• “ESTRÉS” que se relaciona con muchos factores, como trabajo, problemas económicos, familiares, 

personales, pero aún no se relaciona con “ESTRÉS por RADIACIONES”, no se toma en cuenta y que 

podría ser la causa. Lamentablemente se escucha a menudo: “Usted tiene ESTRÉS” y se recetan muchos 

medicamentos sin buscar el origen de los malestares.

POSIBLES ENFERMEDADES POR GEOPATÍAS

Las geopatías afectan a todo el sistema inmunológico del cuerpo, por lo que las enfermedades que se pueden producir son muchas. Desde leves como problemas intestinales, insomnio, migrañas, ansiedad a otras más graves como esclerosis, cáncer, etc.

CORRECCIONES CON KINESIOLOGIA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

En mi consulta realizo diferentes correcciones en los campos que puede afectarnos las geopatias como son:  

• Sistema estructural.

• Sistema Bio-químico.

• Sistema emocional.

• Sistema nervioso.

• Sistema electromagnético.

• Sistema sutil. 

Con estas correcciones conseguiremos:

• Preparar al cuerpo para adaptarlo a esas energías

• Evitar estas vibraciones desplazando la cama, sofá, etc, 

• Anular o cómo aumentar la vibración geopática.

• Desplazar la geopatía en sí.

GEOPATÍAS, SÍNTOMAS Y CORRECCIONES
4.7 (93.85%) 13 votes